La Virgen le cumplirá milagros a los peregrinos con el cuete más ruidoso

La Virgen le cumplirá milagros a los peregrinos con el cuete más ruidoso

por Chipp

Se esperan al menos cinco Komodo 3000

La Villa.- Durante una conferencia de prensa en la Basílica, la Virgen de Guadalupe dio un anuncio especial. María confirmó que, por primera vez en años, cumplirá los milagros de todos los peregrinos que la festejen con cuetes, des esos que espantan a los perritos.

 

“La neta hay veces que me la paso de flojera en mi cumpleaños” dijo la Virgen durante la conferencia en el Space Mountain Mexicano, “Por eso este año quise hacerla de emoción y habrá un concurso. Los cuetes que truenen más fuerte, les realizaré su milagrito”.

 

La Virgen María aseguró que no habrá de necesidad de esperar que aparezcan Rosas Blanca para saber que ya se les cumplió su milagro. Aseguró que después de la selección de ganadores, pasarán un par de minutos para que sus sueños se hagan realidad.

 

Corresponsales de El Deforma que se encuentran en la Zona han reportado que los peregrinos ya se están preparando. “La gente está llegando con chingos de cuetes, Joaquín. Hemos visto varios Komodo 3000, por lo que esperamos sea una noche bastante iluminada”, nos informó.

Estos son algunos de los personajes que se han dejado ver en la explanada de la Basílica de Guadalupe esperando que La Virgen les haga el milagrito:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar