Ricardo Arjona anuncia que modificará la letra de sus canciones a versión feminista

Ricardo Arjona anuncia que modificará la letra de sus canciones a versión feminista

por Yisus
Arjona modifica sus canciones a versión feminista

Pidió perdón por toda su carrera musical

Guatemala.- Luego de que la banda de chairos de Café Tacvba pusiera el ejemplo y modificara su canción “Ingrata” a una versión feminista, Ricardo Arjona anunció (en una entrevista exclusiva para El Deforma) que hará lo mismo con cada una de sus canciones.

“Los tiempos han cambiado”, aseguró el cantautor guatemalteco sin miedo a ser cancelado por su público heteropatriarcal. “Desde hace unas semanas comencé a reconstruir mi masculinidad. Más que nada porque en un futuro podría quedarme sin trabajo”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricardo machín Arjona

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

“Lo que hizo Café Tacvba abrió mis ojos. Ahora creo que el machismo es malo y que no nos puede dejar nada bueno. Por lo que debemos apoyar a la lucha feminista como ya lo ha hecho el buen Sergio Mayer”, argumentó Arjona, quien lleva años viviendo gracias al discurso machista opresor que hay en sus canciones.

Así mismo, el cantautor reveló (a través de sus redes sociales) que él siempre ha apoyado a las feministas. Pero que ellas no tienen por qué vandalizar los monumentos históricos, ya que estos también tienen sentimientos.

Ricardo Arjona: la promesa feminista

Por su parte, las feministas de México comentaron que no han escuchado a Ricardo Arjona desde hace como 25 años, cuando sus mamás lo ponían para hacer el quehacer. “Al escuchar sus canciones me enfermé del estomago por 13 semanas”, comentó una mujer de paliacate verde.

No obstante, Ricardo Arjona declaró que le echará todas las ganas del mundo para que, después de la próxima marcha feminista, las mujeres lo dejen hacer un concierto en el Zócalo como apoyo a este movimiento social, ya que las nuevas versiones de sus canciones, sin duda, las harán bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

Seguiremos informando hasta que Ricky Martin cambie todas sus canciones en donde dice que está enamorado de mujeres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar