Chairos aseguran que no se han bañado por el frío que ha hecho

Chairos aseguran que no se han bañado por el frío que ha hecho

por Adolfo Santino
chairos

Eso explica el aroma del transporte público

Villa Acrobática.- El frío que ya se siente durante las mañanas y a partir del ocaso del sol, ha interferido en el baño semanal que todos los chairos solían tomar, provocando que lleven ya, casi todo lo que va del otoño sin tomar una ducha como Dios manda.

‘Con el frío me da flojera bañarme, pero sí me lavo el sobaco con toallitas húmedas, porque si no, sí empiezo a apestar’, comentó un chairo conteniendo la risa.

Y quisiéramos tener buenas noticias para esta comunidad maromera, pero apenas vienen los frentes fríos, y el invierno oficialmente entra hasta el 21 de diciembre, por lo que el baño tal vez se tengan que postergar hasta bien entrada la primavera, tiempo que coincidirá con el inicio de las precampañas en los estados donde habrá elecciones.

Otra opción para esta situación es el ‘baño francés’, el cual consiste en bañarse en perfume para ocultar el humor acumulado luego de varios días sin bañarse, pero según especialistas, éste tiene que ser con lociones y perfumes originales, lo que deja fuera los clones como posibilidad para camuflar el hedor.

‘Pues total, no soy el único que no se ha bañado en el camión’, reviró un chairo al ver reducidas sus alternativas para pasar inadvertido.

En caso de que esta situación se siga esparciendo, el gobierno se verá obligado a repartir calentadores solares en la casa de todos sus seguidores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar