Así fue como TikTok aceptó que sí anda censurando videos de gordos, LGBT y más

Así fue como TikTok aceptó que sí anda censurando videos de gordos, LGBT y más

por Chipp

No le den ideas a Zuckerberg, porfavaaaar

El Infierno.- Seguro a los progres les dará un infarto cuando se enteren que TikTok, la red social de novedad, ha comenzado a censurar videos de gorditos, discapacitados y de integrantes de la comunidad LGBT quesque con el fin de parar el bullying (Hahaha).

 

 

Si todavía no topas qué es, TikTok es el nuevo Vine. Aunque el contenido es medio malo, es muy divertido (a excepción de los videos de México). Los TikTokers mexas se la pasan haciendo dubs de voz en lugar de hacer contenido de calidad y da flojera, parecen Disney con sus live-actions.

Pero mira, antes de contarte de las horribles acciones de la red social, te apostamos a que te ríes de estos TikToks:

En fin, después de una buena risa, te traemos las malas noticias. Resulta que TikTok ahora identifica si tú eres propenso a ser bulleado, y, si esto sucede, el reach de tus videos se puede limitar para que no aparezcan tus videos en la sección de “For You“.

La gente de TikTok, bien valientes, salieron a defenderse y la cajetearon más. “En respuesta a quejas de bullying, creamos esta política temporal. Aunque la intención era buena, la regamos con la ejecución”, dijo un ñoño que no es Zuckerberg.

 

Afortunadamente para todos aquellos propensos a sufrir de bullying y que encuentran a la red social como un escape, TikTok aseguró que cambiará lo más pronto posible su algoritmo, para que todos se rían de tus videos chistosos.

Al rato seguro van a salir con que van a bloquear las cuentas de todas aquellas personas que no sean güeras, que no tengan ascendencia judía, italiana, vikinga o que ganen más de 50k mensuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar