Kanye West ofició misa en papel aluminio y Diosito lo bendijo con memes

Los domingos le rapea a nuestro señor

Domingo de misa.- Por si no se habían enterado en los últimos 15 años, Kanye West está encontrándose a sí mismo a través de la locura. Primero fue devoto de Trump, y ahora le entrega su vida al todopoderoso a través de cantos dominicales en una iglesia fundada por él, donde OBVIAMENTE él es quien la preside.

La razón solo Kanye West la entiende, pues parece que después de declararse en bancarrota, Dios lo salvó de terminar en la calle… de los ricos, porque nunca ha dejado de ser millonario. De hecho, su línea de tenis es de las más vendidas por coleccionistas heteras que descubren el drag a través de sus papos.

Kanye West, ¿un pinshi loco alv o un genio que vive el futuro?

En el mundo simplemente aprendimos a normalizar la locura de Kanye, de hecho que salga pintado de plateado, envuelto en lo que parece ser una tela hecha de papel aluminio no nos sorprende, pero sí nos sigue dando risa, mucha risa.

El domingo pasado en Miami, Kanye West salió a dar su misa dominical (por la cual cobró una jugosa suma de dinero) vestido como ente espacial que tan solo busca llegar a los oídos de nuestro señor a través de colores metálicos.

Por supuesto, el internet fue testigo de esta experiencia religiosa y decidió darle una limosnita de memes. Aquí los más representativos.

1.

2. El inicio de la década para Kanye West VS el final de la década

3.

4.

5.

6.

7.

8. Rihanna lo hizo 100 veces mejor

Imagen relacionada

9. También el policía de mercurio de Terminator

Imagen relacionada

10. Igual que Detox en Rupaul’s Drag Race

Imagen relacionada

Compartir Kanye West ofició misa en papel aluminio y Diosito lo bendijo con memes

Logo