PROFECO multará a universidades tóxicas que cobren diciembre sin dar clases

PROFECO multará a universidades tóxicas que cobren diciembre sin dar clases

por Adolfo Santino
universidades

‘Yo acabé el semestre desde noviembre y sigo pagando…’

Control Escolar.- Universidades tóxicas que cobren la colegiatura de diciembre sin dar clases, serán multadas por la Procuraduría Federal del Consumidor o bien, obligadas a impartir asignaturas decembrinas sin costo a sus alumnos matriculados.

‘Si ya cobraron la mensualidad, de perdido que den costura o clases para deslizarse en trineo por si sus estudiantes algún día ven la nieve’, dio como alternativa el director de la Profeco.

Muchos alumnos había optado ir a sus universidades para ahí envolver regalos para desquitar la mensualidad que les cobran sin impartirles ninguna asignatura.

 

‘En mi salón acabamos clases desde mediados de noviembre, pero diciembre nos lo cobraron completito. Yo ahí hice mi posada con mis compañeros de la prepa’, se quejó un alumno con matrícula.

La injusta situación será revisada con lupa por la dependencia federal, ya que al parecer este tipo de cobros se repiten en casi todas las universidades privadas, y no sólo durante Navidad sino también en Pascua y Verano, épocas en las que las playas están saturadas de directores y accionistas de escuelas superiores.

‘Y todavía nos dijeron que podíamos usar el aguinaldo de mi papá para adelantar mensualidades‘, declaró un estudiante de mercadotecnia que ya está aprendiendo a imprimir en lonas.

Resultado de imagen para skinner laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar