2052: Familias ya no pelean en Navidad porque abuelas carecen de terrenos

2052: Familias ya no pelean en Navidad porque abuelas carecen de terrenos

por Yisus
La Navidad del futuro.

De hecho ya nadie se reúne, la humanidad ha muerto

México del futuro.- Un equipo de reporteros pertenecientes al Grupo Deforma (especialistas en física cuántica y viajes en el tiempo como los de la serie Dark), fue enviado a la Navidad del año 2052, con el único objetivo de analizar el futuro de la humanidad y así poder anticipar futuros inconvenientes.

Al llegar a la Ciudad de México del año 2052, los reporteros descubrieron que muy pocos seres humanos seguían viviendo en esta parte del mundo. Todas las calles estaban abandonas y sólo se veían unos cuantos sujetos caminando por ahí que más bien parecían vagabundos.

Era evidente que en el año 2052 a ninguna familia se le arruinaría su Nochebuena por una pelea por los terrenos de la abuela. Y es que, además de que en el futuro ya nadie tiene terrenos a su nombre, la humanidad no existe más.

Así como en Dark.

El futuro de la Navidad

Al regresar de la misión del tiempo, los reporteros, en una conferencia de prensa en la NASA, remarcaron el hecho de que las familias mexicanas deben comenzar a disfrutar aún más las peleas por los terrenos de la abuela.

“No se repriman nada. Sean intensos y disfruten de pelear en Navidad. Porque en el futuro ya no podremos hacerlo”, expresó uno de los reporteros de El Deforma, quien protagonizará la tercera temporada de Dark.

Seguiremos informando hasta el año 2052.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar