Por equidad de genero, esta Navidad será la Señora Claus quien entregue los regalos

¡Empieza el Matriarcado, hohoho!

Polo Norte.- Debido a todas las marchas y movimientos alrededor del mundo, la Señora Claus se inspiró para hacer un cambio a su vida. Durante una conferencia de prensa en su palacio anuncio que será ella quien reparta los regalos de Navidad y no marido.

 

Durante años, ha sido Santa Claus quien ha llevado felicidad a millones de morritos cada Navidad. Pero recordemos que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer (Y a la mejor atrás de San Nicolás hay más personas, porque su gordura seguro tapa a más).

 

Tras ver a tanta mujer chingona cambiando al mundo, la Señora Claus dijo “Pos ora voy yo”. Y para que no lo tachen de machista o lo demanden por algo políticamente incorrecto, Santa dijo “Pos vas”.

“Cada año mi marido se va a recorrer todo el mundo, a comer galletas y leche, y yo bien gracias”, le confesó la doñita Claus a nuestros corresponsales del Polo Norte. “Así que le dije ‘Viejo, este año, yo me aviento la chamba’ y aceptó mi gordito”, confiesa requete emocionada.

Así que la Navidad se pintará de Girl Power, pero según a partir del 2020, ambos entregarán los regalos juntos. Esto con el fin de comenzar una nueva tradición en pareja y reavivar el fuego de su relación (Ay mi vidooos).

Además, piensen en todas las cosas que Santa puede hacer, mientras doñita Claus se va a entregar los regalos de Navidad… Las posibilidades son infinitas:

Puede comer desnudo en la cocina

 

Hacer videos ridículos de TikTok

 

O jugar con las elfas

 

¡Feliz Navidad querido lector!

Compartir Por equidad de genero, esta Navidad será la Señora Claus quien entregue los regalos

Logo