Por equidad de genero, esta Navidad será la Señora Claus quien entregue los regalos

Por equidad de genero, esta Navidad será la Señora Claus quien entregue los regalos

por Chipp

¡Empieza el Matriarcado, hohoho!

Polo Norte.- Debido a todas las marchas y movimientos alrededor del mundo, la Señora Claus se inspiró para hacer un cambio a su vida. Durante una conferencia de prensa en su palacio anuncio que será ella quien reparta los regalos de Navidad y no marido.

 

Durante años, ha sido Santa Claus quien ha llevado felicidad a millones de morritos cada Navidad. Pero recordemos que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer (Y a la mejor atrás de San Nicolás hay más personas, porque su gordura seguro tapa a más).

 

Tras ver a tanta mujer chingona cambiando al mundo, la Señora Claus dijo “Pos ora voy yo”. Y para que no lo tachen de machista o lo demanden por algo políticamente incorrecto, Santa dijo “Pos vas”.

“Cada año mi marido se va a recorrer todo el mundo, a comer galletas y leche, y yo bien gracias”, le confesó la doñita Claus a nuestros corresponsales del Polo Norte. “Así que le dije ‘Viejo, este año, yo me aviento la chamba’ y aceptó mi gordito”, confiesa requete emocionada.

Así que la Navidad se pintará de Girl Power, pero según a partir del 2020, ambos entregarán los regalos juntos. Esto con el fin de comenzar una nueva tradición en pareja y reavivar el fuego de su relación (Ay mi vidooos).

Además, piensen en todas las cosas que Santa puede hacer, mientras doñita Claus se va a entregar los regalos de Navidad… Las posibilidades son infinitas:

Puede comer desnudo en la cocina

 

Hacer videos ridículos de TikTok

 

O jugar con las elfas

 

¡Feliz Navidad querido lector!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar