Personas que sólo rellenen de tejocotes las piñatas recibirán dos años de cárcel

Personas que sólo rellenen de tejocotes las piñatas recibirán dos años de cárcel

por Lui

Es que eso no se hace

México.- Esta mañana fue aprobada por unanimidad la iniciativa para reformar el Artículo 512 del Código Penal de las Posadas, a fin de combatir la acumulación innecesaria de estorbosos tejocotes en las piñatas.

Con esta medida se pretende poner un alto a todos los mexicanos manchados y codos que nomás le echan puros tejocotes, y uno que otro mísero cacahuate (y nomás dos o tres mandarinas y cañas) a sus piñatas durante las posadas.

Dale, dale, dale, no pierdas el tino

“O sea, está bien que ésta sea una época de austeridad republicana, pero tampoco mamen, les acaban de depositar el aguinaldo, ya ni la amuelan”, explicó uno de los diputados que votó a favor de la reforma al Código Penal.

En consecuencia, los mexicanos que rellenen con puros tejocotes sus piñatas serán remitidos al MP y podrían pasar hasta dos años en la cárcel, o, si no, pagar una fianza que consistirá en rellenar dignamente todas las piñatas de una posada.

“Sólo estará permitido rellenar las piñatas hasta con un 15% de tejocotes, el resto lo deberán completar con más frutas de temporada y algunas picafresas, también estarán prohibidos los horribles dulces Soda que a nadie les gusta”, concluyó un senador que no quería oro ni quería plata, lo único que quería era romper la piñata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar