Personas que dan dinero de Navidad son las más amorosas, asegura estudio

Personas que dan dinero de Navidad son las más amorosas, asegura estudio

por Adolfo Santino
DINERO

‘¿Cómo supiste que quería eso, abuelita?’, expresó una nieta al ver varios billetes en una carta navideña

Granja de Renos.- Un estudio realizado por el Gremio de Elfos Boreales, determinó que las personas que dan dinero en Navidad, son las personas más amorosas que puede haber en la Tierra y de ellos verdaderamente es el reino de los cielos.

El dar a los seres querido tarjetas de regalo con crédito también es otra que posibilidad que pueden hacer las personas de bien, acción que además es muy valorada por los jueces del Purgatorio.

‘Ustedes no lo saben, pero el infierno está lleno de gente que regaló plumas o suéteres en Navidad’, explicó un ángel celestial.

 

El estudio realizado con más de 100 tías en todo el globo terráqueo determinó que aquellas que daban calcetines, libros o CD’s, suelen ser las personas con mayores problemas existenciales, en tanto que aquellas que dieron a sus sobrinos dinero o certificados de regalo, son las personas más felices, bondadosas y con mayor actividad íntima, creando así, un vínculo indiscutible entre regalar dinero y ser amoroso.

‘Por mí si quieren ni me envuelvan los billetitos‘, declaró una jovencita mientras sus familiares abrían los regalos del arbolito.

Esperemos que este estudio se difunda lo suficiente para erradicar de una vez la mala costumbre de regalar tazas llena de chocolates tóxicos y vuelva el verdadero espíritu navideño basado en el amor al prójimo dándole efectivo todo poderoso.

‘¿Cómo supiste que quería eso, abuelita?’, expresó una nieta al ver varios billetes en una carta navideña.

Resultado de imagen para donald duck christmas gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar