Fe en la humanidad nivel: Morrito le invita unos tacos a un señor de la tercera edad

Fe en la humanidad nivel: Morrito le invita unos tacos a un señor de la tercera edad

por Lui
tacos

Aún hay esperanza en este mundo

México.- Mientras que a Greta Thunberg ya le robaron la infancia, a los americanistas los desplumaron y el Yoda bebé nos reveló su verdadera identidad, no todo en el mundo son trágicas noticias, también existen seres humanos capaces de resolver, aunque sea un poco, los problemas de la humanidad con unos ricos tacos.

Sucede que en algún rincón de este hermoso país, un pequeño estaba comiendo con su mamá. En eso llegó un adulto mayor vendiendo paletas de bombón. El niño, al verlo, decidió darle cuarenta pesos; después juntó otros 29 pesos y también se los dio.

Lo más bello fue que, luego de darle el dinero, le dijo a su mamá que si podían invitarle al don unos tacos y un chesco. La mamá aceptó y el niño lloró emocionado al ver que el señor se estaba cenando los tacos muy a gusto.

Los tacos son felicidad

La conmovedora anécdota fue publicada por la madre del morrito, y ya tiene más de cincuenta mil compartidas. Quizás esto sea el inicio de una nueva era, y muchas personas quieran hacer lo mismo que el morrito y se arme un mega #TacoChallenge en todo el país que nos haga una nación más próspera, You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one, I hope some day you’ll join us and the world will be as one.

Y con esto se demuestra que en México no sólo hay whitexicans que le dan las sobras del tupper a los que no tienen dinero, tal como sucedió hace un par de meses. También existen morritos de buen corazón que nos hacen recuperar nuestra fe en el mundo.

Seguiremos informando hasta que un morrito le invite unos tacos a nuestros becarios que ya se cansaron de comer sopa Maruchan para que ustedes comenten el clásico “Si no tenías nada que publicar, duerméte otro rato” a ver quien los sigue haciendo reír y reflexionar de a gratis…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar