Confirman que Drake Bell ha visitado México más veces que Guillermo del Toro

Confirman que Drake Bell ha visitado México más veces que Guillermo del Toro

por Yisus
Drake Bell ha visitado México más veces que Guillermo del Toro.

“Dije que soy mexicano, no que me gusta México”, argumentó el cineasta

Meméxico.- Según un estudio realizado por la Universidad de la Estadística Sociológica del Tec de Tlaxcala, Drake Bell ha visitado México más veces que el cineasta Guillermo del Toro, quien está sumamente orgulloso de ser un mexicano ya que no vive en su país.

Estos resultados no sorprendieron a nadie pues todos sabemos que el cantante gringo tiene una gran obsesión por México. De hecho, es una obsesión tan grande que es casi igual a la de Alfredo Adame por hacer el ridículo cada mes a nivel nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Así mismo, hace una semana Drake Bell tuvo que ir a Hawai y a varias partes de Europa. Pero él no quería ir porque sólo se la quiere pasar en México. Sin importarle la inseguridad, los taxistas y los americanistas que los mexicanos tenemos que soportar todos los días.

Por su parte, Guillermos del Toro prefiere mandar dinero a México para becar a estudiantes sin tener que mirarlos. “Pueden preguntarle a mis amigos en Hollywood. Yo todo el tiempo hablo sobre mi país y estoy orgullos de él”, aseguró el cineasta en una entrevista exclusiva para El Deforma.

Drake Bell vs Guillermo del Toro

A pesar de que es el más grande whitexican de todos los tiempos, los progres de México siguen defendiendo a Guillermos del Toro de cualquier cosa. E incluso han dicho que el Drake que viene a visitar México es tan sólo una imitación del original. “Porque el verdadero es tan racista que se vomita cuando ve unos tacos al pastor“, afirmaron.

Pero mientras sean peras o manzanas, es un hecho que Guillermo del Toro no ha venido a México desde que nos restregó en la cara su Oscar por  su película La Forma del Agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Seguiremos informando hasta que Guillermo del Toro deje de avergonzarse de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar