¿Quieres ser un Jedi de a devis? Disney abrirá un Templo para enseñar sobre la Fuerza

¿Quieres ser un Jedi de a devis? Disney abrirá un Templo para enseñar sobre la Fuerza

por Chipp

Ahora sí, hasta diezmo vas a donar

Coruscant.- Tus sueños ñoños por fin podrán hacerse realidad, si siempre soñaste con usar la Fuerza y tener épicas batallas con lightsaber. Disney acaba de anunciar el Jedi Temple Challenge un show de concursos inspirado en Star Wars para su streaming.

 

Cuando todos habíamos perdido la fe en la Galaxia muy, muy lejana, llegó The Mandalorian con Baby Yoda para recordarnos lo bonito y especial que es Star Wars. Recordando que también se viene la serie de Obi-Wan Kenobi, pues ya confiamos tantito en Disney, otra vez.

 

Total que ahora, el sitio Techradar, anunció que Mickey Mouse planea estrenar un nuevo show en Disney+. Star Wars: Jedi Temple Challenge pondrá a prueba a los conocimientos, fuerza y valentía de los Padawan que se avienten al reto (Tipo La Isla).

El show se desarrollará en 3 locaciones distintas y tendrás la posibilidad de VIAJAR AL ESPACIO!!! Pero obvio es fake. Un set será en un planeta boscoso, el segundo en un Crucero Estelar Jedi y por último, el Templo Jedi.

Star Wars Jedi Temple Challenge

Foto: Disney

Lo único que nos preocupa es que el conductor del show no será Marco Antonio Regil, sino que tristemente será Ahmed Best (¿Quién?). Es el mismo mequetrefe que le hizo de el desesperante Jar Jar Binks. Afortunadamente, el Gungan no saldrá en el show.

 

Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que Disney tiene planeado lanzar el show en 2020. Por lo mientras disfruta de este video de un duelo real de lightsabers, porque te recordamos que en Australia y en Londres, ser un Jedi sí es una religión oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar