¿Harta de que tu marido se salga a chupar? Constrúyele un bar en el jardín

¿Harta de que tu marido se salga a chupar? Constrúyele un bar en el jardín

por Adolfo Santino
bar

Todo muy bien, pero ¿y las edecanes que promueven el tequila nuevo?

Taberna Urbana.- Una mujer harta de las andanzas de su marido por los bares locales, decidió construir su propio bar en el jardín de su casa para que éste ya no tenga pretexto de salir por ahí y llegar a horas sospechosas.

La pareja residente de Devon en Inglaterra, llevaban tiempo con problemas maritales provocados por el ritmo de trabajo de ambos, y en especial, por la insaciable sed de Paul, quien un día sí y otro también, se salía con sus amigos a tomarse una pinta en los pubs locales con el pretexto de que en casa no podía hacerlo por falta de espacio.

Un bar familiar

Es así que Jayne aprovechó todos sus ahorros para construirle un pub en el jardín bautizado desde ya como ‘The Doghouse Inn’, lugar que quedó bien perro como pueden ver.

El improvisado bar tiene de todo, desde cerveza de barril, juegos, sillas cómodas, y aunque dudamos que ahí vayan edecanes a promocionar un nuevo tequila sabor a agave puro, Paul tendrá que conformarse con echarse sus cheves con sus amigos ahí, mientras el ojo vigilante de su esposa lo observa desde la sala de su casa.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar