Salma Hayek

Hamana,Hamana,Hamana,Hamana…

Meméxico.- El viernes pasado se celebró el BlackFriday, y a pesar de lo que tu amiga la whitexican piensa, no es un día para celebrar a las personas de raza negra. Este es una fecha designada por los gringos para aprovechar ofertas inimaginables. O eso nos habían dicho por que todo fue una mentira, hasta que vino Salma Hayek a rescatarnos.

Y es que a pesar de que en Estados Unidos las clásicas peleas por un artículo entre los compradores siguieron siendo recurrentes a causa de los precios tan bajos. Acá en México nos bajaron 20 centavos las cosas y pues como que no hubo mucho alboroto.

Luego de esta decepción y de ver que a pesar de no haber comprado nada de todas formas te quedaste sin dinero. Llegó una dulce musa a devolvernos las ganas de seguir viviendo y poder decirle que no a nuestra vieja amiga la soga tan sólo con subir una foto a su Instagram.

Por lo que luego de semejante imagen de su trasero tan sólo podemos decir:

Tras la publicación se han reportado el descenso en los indices de suicidios. Mientras que las ganas de vivir aumentaron hasta en 200%. A pesar de que muchas ni siquiera recibirán aguinaldo este año por andar jugándole al emprendedor.

Dios bendiga a Salma Hayek

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1273 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿Decepcionado del Black Friday? Es porque no viste esta foto de Salma Hayek

Logo