¿Decepcionado del Black Friday? Es porque no viste esta foto de Salma Hayek

¿Decepcionado del Black Friday? Es porque no viste esta foto de Salma Hayek

por Gazapotl
Salma Hayek

Hamana,Hamana,Hamana,Hamana…

Meméxico.- El viernes pasado se celebró el BlackFriday, y a pesar de lo que tu amiga la whitexican piensa, no es un día para celebrar a las personas de raza negra. Este es una fecha designada por los gringos para aprovechar ofertas inimaginables. O eso nos habían dicho por que todo fue una mentira, hasta que vino Salma Hayek a rescatarnos.

Y es que a pesar de que en Estados Unidos las clásicas peleas por un artículo entre los compradores siguieron siendo recurrentes a causa de los precios tan bajos. Acá en México nos bajaron 20 centavos las cosas y pues como que no hubo mucho alboroto.

Luego de esta decepción y de ver que a pesar de no haber comprado nada de todas formas te quedaste sin dinero. Llegó una dulce musa a devolvernos las ganas de seguir viviendo y poder decirle que no a nuestra vieja amiga la soga tan sólo con subir una foto a su Instagram.

Por lo que luego de semejante imagen de su trasero tan sólo podemos decir:

Tras la publicación se han reportado el descenso en los indices de suicidios. Mientras que las ganas de vivir aumentaron hasta en 200%. A pesar de que muchas ni siquiera recibirán aguinaldo este año por andar jugándole al emprendedor.

Dios bendiga a Salma Hayek

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar