Jorge Ortiz de Pinedo y los otros dos fans del Necaxa confían en ganar en Querétaro

Jorge Ortiz de Pinedo y los otros dos fans del Necaxa confían en ganar en Querétaro

por Yisus
Jorge Ortíz de Pinedo Necaxa

A Don Ramón le hubiera gustado esto

México Mágico.- Luego de que el Necaxa le ganara 3-0 al Querétaro en el partido de ida de los cuartos de final, Jorge Ortiz de Pinedo y los otros dos aficionados del equipo rayado se pusieron sumamente contento y hasta hicieron fiesta.

Así mismo, el actor y genio de la comedia Jorge Ortiz de Pinedo, junto a los otros dos aficionados, aseguraron, bastante confiados que el Necaxa volverá a ganar este sábado en el partido de vuelta, el cual se jugará en Querétaro.

“Nosotros apoyamos al mejor equipo del mundo”, dijo Jorge Ortiz en una entrevista exclusiva para El Deforma. “El Necaxa es un equipo tan único y especial que por eso somos tan pocos los que tenemos el privilegio de apoyarlo y prestarle nuestra atención”, declaró.

“Es un hecho que hoy en Querétaro ganaremos. Esos Gallos Blancos resultarán ser más gallinas que nada”, aseguró Jorge Ortiz de Pinedo mientras trataba de evitar que se le despeinara el bigote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encontré un fan del Necaxa

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Yo por eso le voy al Necaxa

Además, Jorge Ortiz de Pinedo y los otros dos aficionados, recordaron que su mayor influencia para irle a este equipo fue nada más y nada menos que Don Ramón, aquel épico personaje del Chavo del 8 que nunca pagó ni un mes de renta.

“Cuando lo veía decir que le iba al Necaxa y no le daba pena, creí que se trataba de un gran equipo de futbol”, reveló uno de los aficionados entrevistados. “Pero como ya no puedo cambiar de equipo, ahora le tengo que ir a este durante toda mi vida”, lamentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Seguiremos informando hasta que el Necaxa quede campeón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar