¡Esa es mi gente! Subieron The Mandalorian a página nopor, repito, Baby Yoda y nopor

¡Esa es mi gente! Subieron The Mandalorian a página nopor, repito, Baby Yoda y nopor

por Redacción
Baby Yoda

Qué bien

México.- Si andabas con el pendiente de ver la nueva serie de Disney Plus donde sale el adorable Baby Yoda, ya tenemos un par de héroes que unieron las dos cosas que más aman en este mundo: Star Wars y personas haciendo el delicioso las 24 horas del día.

Para quienes anden navegando en la famosa página para adultos que empieza con X y termina en Videos, pueden darse una vueltica para ver varios episodios de The Mandelorian.

Claro, hasta que Disney no se ponga fúrica con el gozo de los demás sin ganar un solo centavo y la baje. Porque lo hará, oh vaya que lo hará.

En este sitio no alentamos a nuestra sana juventud a meterse a uno de esos sitios cochinos para cometer el terrible pecado de la masturbación, pero en caso de ser ultra fanáticos del Baby Yoda, pueden encontrar los episodios con el usuario Assman_28 y Otomeza666.

De cualquier forma, el contenido es de todos Disney Plus, ¿cómo puedes ser tan necio, Dios mío? Deja que la gente tenga todo el Baby Yoda que quiera.

Baby Yoda y la búsqueda de los criminales del crochet

Disney no solo anda tras este tipo de contenido para tumbarle el arduo trabajo de bajar y subir un video, también quiere las cabezas de la gente que hace crochet del Baby Yoda. Al parecer, una tejedora hizo una réplica del mono tejido a mano, por lo que Disney lo detectó y pidió que dejara de lucrar con lo que es suyo de él.

Este es el original, fotografía y patrón que borraron del Instagram

… aunque demasiado tarde pues la gente se volvió loca de amor por este muñeco, por lo que hay miles de réplicas en Instagram, feas como pegarle a un Baby Yoda, pero virales, para mostrarle a estos señores de Disney no pueden poseer a sus personajes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar