Internet presentó anoche masivo fallo en módem de americanistas

Internet presentó anoche masivo fallo en módem de americanistas

por Adolfo Santino
americanistas

En realidad todos estaban conectados al mismo Internet

Hurtalandía.- Una falla generalizada en todos los módem de los americanistas, provocó que éstos no estuvieran presentes en el cotorreo post partido en el que su honesto equipo prácticamente fue mandado a donde ustedes ya saben.

‘Qué raro, yo los vi de muy activos días antes del partido. Ojalá que estén bien’, comentó preocupado un usuario al notar la desaparición de las redes de los wilos que quieren ser odiados.

Los proveedores de internet confirmaron que la falla afectó todas la cuentas de los seguidores del América, lo que descarta la teoría que se estaba manejando que había huido luego de la eliminación inminente para evitar sufrir carreta de parte de todas las personas de bien.

Alerta Amber ya preparaba una campaña para encontrarlos, hasta que las compañías tranquilizaron la situación al explicar la razón por la que no estaban de hocicones como acostumbran a estar.

‘Es muy notorio cuando están los americanistas en las redes porque la delincuencia en las calles disminuye. Ahorita extremen precauciones cuando salgan de su casa’, alertó el director de seguridad pública.

Desde aquí, rogaremos por su pronto regreso a las redes donde desahogan sus traumas familiares provocadas por tener una madre que se baña con los tenis puestos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar