Estos genios por fin encontraron la manera de que ya no estés pegado al celular todo el día

Estos genios por fin encontraron la manera de que ya no estés pegado al celular todo el día

por Chipp

¡Libertaaad!

La Era de las Cavernas.- ¿Recuerdas cuando salías con tus compas a echar la reta o el coto, sin necesidad de estar checando tul celular? Nosotros tampoco. Por fortuna, los genios de Hasbro crearon la solución perfecta para que ya no te la pases pegadote a tu teléfono, como diría tu jefecita.

 

Como dicen las abuelitas, las nuevas generaciones ya nacen con el celular bajo el brazo. Entre que Nesflis, el Candy Crush, los stickers, las redes sociales y los memes, ya no se dan abasto para socializar con los amigos, ni admirar lo bella de la vida.

 

Incluso, muchos de de nosotros nos la pasamos busque y busque nuevas experiencias para desconectarnos. Sacamos nuevas ideas de Google, de tu terapeuta y hasta de películas millennials…

 

Afortunadamente, Hasbro ya te hace el paro con su nuevo juego “Desconectados“. Consiste en que tus amigos y tú, encierren sus celulares en una cárcel y el primero en reunir las 5 piezas de una llave gana y ya después puedes volver a tu amado teléfono (aunque nadie te escriba realmente).

Mientras la partida esté en juego, nadie puede sacar su cel, ni para llamarle al amigo que se fue por los chescos para que también traiga más botana. Los jugadores tendrán que contestar preguntas para ver qué tanto sabes de tus cuates y ellos de ti (Imagínate que no eres el mejor amigo de tu mejor amigo).

 

Entre preguntas personales y grupales, la cosa se va poniendo muy interesante. La dinámica está novedosa e intrigante, y obvio estás botado de risa todo el tiempo.

Así que si estás buscando alejarte de la tecnología y reconectar con tu familia y tus compas, mejor invítalos a echarse unas rondas de Desconectados.

 

Ahora sí, todos se van a desintoxicar de estar pegados al celular con Desconectados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar