Persona que escucha música en Youtube comerá sola mientras todos hablan de Spotify Wrapped 2019

Persona que escucha música en Youtube comerá sola mientras todos hablan de Spotify Wrapped 2019

por Chipp

Se juntarán con los raros que tienen iTunes

LimeWire.- Ya llegó esa época del año en el que está de mame el Wrapped 2019 de Spotify. Mientras todos están publicando y hablando al respecto, los inadaptados que sólo usan YouTube tendrán que lidiar con la soledad.

 

El Wrapped que cada año hace Spotify te dice qué tan adicto fuiste a tu música este año. Entre cuántos minutos escuchaste, tus artistas y canciones con los que ya traes hartos a todos y también a los nuevos músicos que descubristes.

Pero como es 2019 y se está acabando la década, la app también le está sumando las estadísticas desde el año que iniciaste a gastarte tu quincena. Así que te puede dar quemones de como has sido fresa, buchona, emo, niño Disney y amante del perreo intenso a lo largo de los años.

 

Lo triste es que al llegar esta nueva tendencia una vez más, millones de personas son obligadas a apartarse de la sociedad porque no pagan Spotify. Gente que se la vive en YouTube, en iTunes o que sigue teniendo

“Nah pues, hoy me toca comer solo” dijo Carlangas Contreras, becario de una empresa cerca del Zócalo, “Es que todos empezaron a hablar del ese espotifai y se pusieron de acuerdo para ir a la fondita al rato pero, no me invitaron” acaba cabizbajo.

 

Pero independientemente de que si tú tienes o no Spotify, sólo queremos pasar a recordarte que el 2000 fue hace 20 años. Y que este diciembre no es sólo el último mes del año, sino también es el último de la década… Ya estás viejo, mano!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar