Encuentran sin vida a la suculenta que te regalaron en el intercambio

Encuentran sin vida a la suculenta que te regalaron en el intercambio

por Redacción

Chale

México.- Lamentable noticia la que tenemos que darle a nuestro público siempre sonriente, siempre tan cariñoso, siempre tan presente. En el transcurso de esta semana, la suculenta que te dieron con todo el amor del mundo en ese intercambio en el que odiaste participar, se encuentra marchita.

A pesar de ser una especie de planta que resiste a cambios bruscos de temperatura y puede sobrevivir sin agua muchos días, la suculenta que apenas ayer estaba bien, hoy por la mañana yacía sin vida.

 

View this post on Instagram

 

I don’t know you ??‍♀️ but I love rainy days ?? look how beautiful they look with those rain drops ☔️ #succulent #succulentsofinstagram #succulentlover #succulentobsessed #succulentaddiction #suculentas #rainyday #raindrops

A post shared by ?Succulents&more? (@mysucculentsandi) on

Entre las principales víctimas de ese tipo de los descuidos está la suculenta, en especial esa que te regalaron de intercambio porque no sabían qué regalarte, y considerando que a todos les gustan las plantas, en especial las bellas suculentas todo terreno.

Las causas otorgadas por el forense muestran un exceso de agua en la raíz, mismo que provocó que la planta se ahogara. “¿Por qué todo lo que toco perece?”, comentó el dueño de lo que quedó de planta.

Hasta el momento, la información se mantiene en secreto hasta el próximo mes, cuando la persona que te la regaló se te acerque para preguntarte por la suculenta, dando la terrible noticia de su adiós eterno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar