Scooby Doo del Morelia reta al Perro Rabioso para ver quién es el mejor aficionado

Scooby Doo del Morelia reta al Perro Rabioso para ver quién es el mejor aficionado

por Yisus
Morelia vs América es igual a

“Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, argumentó

Liga MX.- Todo parece indicar que la semifinal Morelia vs América tan sólo representa una batalla aún mayor y mucho más importante para algunos mexicanos. Estamos hablando de la rivalidad a muerte que existe entre el Scooby Doo monarca y el Perro Rabioso americanista.

Y es que fue el Scooby Doo de la monarquía de Morelia quien retó al Perro Rabioso para demostrarle al mundo quién es el mejor aficionado del 2019, pues asegura que él ya cuenta con más seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Moreliaverse

Una publicación compartida por Jesus de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

Recordemos que el Perro Rabioso se convirtió en el ídolo de aficionados ídolos luego de mostrar su pasión por el Club América. Sobre todo por exhibir que Memo Ochoa es el protagonista de sus sueños húmedos.

Por su parte, el Scooby Doo del Morelia fue descubierto recientemente luego de que no paró de gritar y chillar de la emoción por ver a su equipo llegar a una semifinal. Cosa que no pasa muy seguido.

Morelia vs América: Endgame

La monarquía morelense es la responsable del Moreliaverse, el cual, a su vez, es el responsable de todos los momentos sublimes del futbol mexicano. Así mismo, el Perro Rabioso y el Scooby Doo monarca son los responsables de que esta semifinal sea la más interesante del torneo.

Y para que no haya duda de quién es el mejor aficionado del 2019 en la Liga MX, acá una muestra del Perro Fucking Rabioso:

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar