SuperHolly se anuncia lista para enseñarle a pronunciar español a Zague

SuperHolly se anuncia lista para enseñarle a pronunciar español a Zague

por Gazapotl
Zague

Impreshionante

Meméxico.- Esta noche se está desarrollando el segundo encuentro de semifinal que definirá al nuevo campeón del fútbol mexicano luego de que ayer Monterrey sacara la mínima ventaja ante los Rayos del Necaxa de Don Ramón, una liguilla que como diría Zague, está impreshionante.

América está perdiendo el partido de ida al medio tiempo contra los Monarcas Morelia, los cuales tienen hasta a diosito de su lado.

Es por ello que los que para muchos son los mejores narradores del balompié mexicano, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague, se encuentran haciendo la crónica del encuentro que va 1-0 en favor del equipo del Shaggy Martínez.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1202787492929458176

“De acuerdinho”: Zague

Ante esta situación muchos han notado la mala pronunicación del protagonista de uno de los videos más largos y virales del año pasado. El Impreshionante, nació en México, aunque de padres brasileños, vivió su infancia en el cono sur pero luego de tanto tiempo hablando español y hasta ser el goleador histórico del América, jamás ha podido pronunciar bien el español.

Ante esta situación la youtuber conocida como Superholly, la cual se dedica a dar clases de spanglish, además de cautivarnos con sus ojos, ha levantado la mano para ponerse uno de los mayores retos de su carrera: hacer hablar bien a Zague.

Zaguinho aún no se ha pronunciado ante tal oferta, pues sigue en el partido del Monarcas contra el América, pero ya veremos qué pasa con esta situación.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar