Chavos, por favor vengan formales a exponer. Los del Morelia: No se diga más…

Chavos, por favor vengan formales a exponer. Los del Morelia: No se diga más…

por Yisus
Morelia estudiantes exponen formales

Otra más del Moreliaverse

La Semifinal.- El Morelia sigue demostrando que su multiverso gobierna el mundo, y es que ahora se acaban de volver virales unos estudiantes que le van a este extraño equipo de futbol. Pues decidieron ir a exponer e su escuela con la playera de la monarquía, ya que para ellos esa es la vestimenta adecuada si es que alguien se quiere ver formal.

Hoy se lleva a cabo el partido de ida por la Semifinal del Torneo de Apertura 2019, el cual será disputado entre el Morelia y el América. Es gracias a este partido que los alumnos del Tecnológico de Morelia encontraron el motivo perfecto para irse vestidos así a exponer. Sin importarles el qué dirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

venga Moreliaaaa

Una publicación compartida por Jesus de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

La cuenta de Twitter del Morelia fue quien retuiteó una publicación en la que se puede apreciar a los jóvenes monarcas exponiendo. Y fue así como los mexicanos se dieron cuenta que sí hay personas que portan con orgullo esa camiseta.

En el retuit, los del Monarcas aseguraron que los jóvenes estudiantes merecen un 10 de calificación en su exposición. Sin saber cuál era el tema que estaban exponiendo. Pero lo importante es apoyarse entre todos para hacer más fuerte el Moreliaverse.

Acá los otros aficionados del Morelia además de Marco Antonio Solís:

El Morelia verse sigue creciendo

Los personajes del Moreliaverse siguen aumentando día con día en todo el planeta. De hecho, el América es tan sólo una creación de este universo, de esta monarquía que controla nuestra realidad.

Seguiremos informando hasta que el Moreliaverse sea revelado y por fin salgamos de la matrix creada en Televisa Chapultepec.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar