Te presentamos a Phil Barrera, el que hizo que se le metiera el diablo a Lolita Ayala

Te presentamos a Phil Barrera, el que hizo que se le metiera el diablo a Lolita Ayala

por Redacción
Te presentamos a Phil Barrera el del gargajo de Lolita Ayala

Él es Phil Barrera, el peor enemigo de Lolita Ayala

Información que cura – El mundo todavía no se recupera de ese fatídico día de 2013 en el que a Lolita Ayala se le apareció un gargajo en pleno noticiario. Muy inocente ella daba la noticia de Phil Barrera, vocero de aduanas, cuando se le metió el diablo.

Adelante con las imágenes si todavía no lo has visto…

Y acá la versión original, uno de los mejores momentos de la década.

 

Por algún motivo, misteriosos son los caminos del Internet, el video revivió y estuvo circulando de nuevo este año. Lo que llevó a muchos a preguntarnos. ¿De qué era la noticia? ¿Quién es ese tal Phil Barrera? ¿Por qué justo justo justo al decir su nombre es que se le mete el diablo a Lolita Ayala?

¿Quién es y qué hace PhIl Barrera?

Así que corrimos rápidamente a Google y descubrimos que esta persona es Phil Barrera, como bien dijo Lolita, es vocero de Aduanas y Protección Fronteriza, y ya lleva muchos años en su cargo.

Cada que pasa algo en la frontera, él está ahí para arreglarlo. Bueno, más bien para platicar cómo lo arreglaron porque él solo es el vocero, pero aún así. Es como una sombra que defiende la frontera estadounidense, un demonio que deja caer el azote del infierno sobre los criminales y sobre los impuros que osan decir su nombre sin estar listos como le sucedió a Lolita Ayala.

Si googlean su nombre se pueden enterar de sus aventuras. Por ejemplo, si cerrará el puente de Pharr en Reynosa. O si encontraron coca en algún lugar, probablemente Reynosa. Toda una emocionante saga de aventuras fronterizas son las que vive este hombre.

¿Phil Barrera sabe que es famoso en México?

Yo sospecho que sí. Es un agente fronterizo aquí al lado en el border, tampoco es como que viva en Dubai o en Kazajiztán y que no se entere de nada.

Además se apellida Barrera, tiene familia latina. Seguro Phil tiene algún primo que a su vez tiene un nieto viviendo en la Ciudad de México y que le contó todo este desmadrito que nos traemos con su nombre y Lolita Ayala.

Otra cosa que nos llamó poderosamente la atención es que no hay NADA de él en Internet salvo dos fotos. Dos. Fotos. Bueno, una foto y un video, en realidad, una entrevista con Telemundo. Pero se ve que ha sido en extremo cuidadoso, seguro a él no le da tanta risa como a nosotros traer su imagen y su nombre mentado de aquí para allá.

Seguiremos informando hasta que Phil Barrera nos regrese las llamadas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar