¡Y todo por no salvarla! Emma Stone se nos casa y no, no es con Andrew Garfield

¡Y todo por no salvarla! Emma Stone se nos casa y no, no es con Andrew Garfield

por Jovinho Estrada

Debiste salvarla, Peter

Hollyweed.- El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma. En ocasiones se transforma tanto que una pareja que creíamos inseparable toma caminos distintos y terminan casándose con otras personas. O si no, pregúntenle a Andrew Garfield y Emma Stone, quienes acaban de vivir su propia versión de La La Land.

Y es que muchos juraron Andrew y Emma estaban destinados a estar juntos, a pesar de que su relación terminó hace un par de años. La química que transmitieron como Peter Parker y Gwen Stacy y el hecho de que todavía se frecuentaban (como cuando pasaron el cumpleaños de Andrew bien drogados en DisneyLand), nos hicieron soñar con una bella historia de amor.

Pero no. Emma Stone decidió continuar con su vida, se consiguió un vato que le abría la puerta, le llevaba rosas, le marcaba todos los días y finalmente dio el sí. Fue el mismo Dave McCary, a quien conocen en su casa, quien reveló en su cuenta de instagram su compromiso con Emma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de @ davemccary el

Cabe destacar que fue él, y no ella, quien presumió el compromiso. ¿Será que a Emma no le gusta eso de andar presumiendo? ¿Será que, en el fondo, sigue pensando en Andrew? Sólo el tiempo lo dirá.

 

¿Y ese quién es?

Dos añitos le bastaron a este escritor de Saturday Night Live para agenciarse el corazón de Emma Stone. A pesar de ser un virtual desconocido, Dave McCary se ha destacado como escritor de comedia y director de algunos segmentos en el famoso programa nocturno. Fue ahí donde conoció a Emma y, nada menso, dijo “a ver a ver a qué hora”.

Ahora, este tipo de decisiones nos lleva a pensar que a Emma no le gustan guapos ni fortachones, sino guapos, altos y que le cuenten buenos chistes. Por el momento, Dave es el ganón, pero hey, amigo, tal vez en un futuro tengas chance.

Seguiremos informando mientras lloramos a moco tendido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar