Único aficionado de Necaxa espera que repunten para el siguiente tiempo

Único aficionado de Necaxa espera que repunten para el siguiente tiempo

por Jovinho Estrada

“Ojalá nos den una alegría a toda su afición”, declaró

México.- Antropólogos de la Universidad de Ciudad Neza descubrieron al único aficionado de Necaxa que sigue con vida. Luego del hallazgos, Don Pedro Jiménez Ugalde, como se llama el aficionado, indicó que le gustaría ver a su equipo campeón, por lo que espera que repunten durante el segundo tiempo de la semifinal en contra de Rayados.

En estos momentos, se lleva a cabo el encuentro entre Monterrey y Necaxa, en el cual los regios llevan la ventaja por un gol. Sin embargo, muchos se extrañaron de no ver ni un sólo aficionado de los Rayos en las gradas del estadio. Sucede que los fanáticos de este equipo, al igual que el quetzal o el xoloescuincle, son una especie en peligro de extinción.

“Sólo queda con vida un espécimen, el Señor Pedro, el cual lamentablemente no pudo asistir al encuentro porque ya está muy viejito”, indicaron los antropólgos que dieron con esta especie casi extinta. A su vez, los jugadores del Necaxa dijeron que podrían meter cero goles para honrar su número de aficionados, aunque este descubrimiento podría elevar el marcador a 1-1.

“Yo la verdad espero que el Necaxa nos alcance a dar una alegría a toda la afición”, comentó Don Pedro. “Aunque los he visto perder tantas veces que incluso he pensado cambiarme al Cruz Azul, pero ni modo, una pasión es una pasión”, indicó Don Peter mientras se quedaba dormido viendo la semifinal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar