Asilado y con garrote: Evo Morales le hace el feo a un buen mezcal oaxaqueño

Asilado y con garrote: Evo Morales le hace el feo a un buen mezcal oaxaqueño

por Redacción
Evo Morales le hace el feo a un buen mezcal

Evo Morales, hermano, ya no eres mexicano u_u

Neo-Bolivia – Evo Morales no lleva ni cinco minutos de haber pisado México en condición de refugiado político y ya le anda haciendo el feo a nuestras más bellas costumbres mexicanas. Y es que se negó a tomarse un rico mezcal oaxaqueño junto a los diputados de Oaxaca.

Sucedió así: Mientras que en Aguascalientes declararon a Evo Morales como persona Non Grata porque así se las gastan los panistas de por allá, en Oaxaca los diputados le quieren poner casa y ya lo nombraron “Ciudadano Honorífico”.


Así que los diputados invitaron al buen Evo a comerse unos chapulines con su respectivo mezcal y ya saben, platicar, echar la comenta, llevarlo por un recorrido guiado a Guelatao, de donde es originario Benito Juárez, el Evo Morales de su época, todo eso. Pero Evo se cotizó.

Se aplicó un “ahorita no, joven” y les canceló porque aparentemente tiene una agenda muy apretadada planeando hacer un golpe de Estado para arreglar el golpe de Estado que le hicieron a él. La ajetreada vida de un líder de Estado, ustedes jamás lo entenderían.


Así que ahora toca esperarse a ver si en algún punto de 2020 por fin logran agendar una cita con el gran señor Evo.

¿Y qué ha hecho Evo Morales?

Pues ahí anda el man. Recientemente se reunió con José Mujica, el Baby Yoda de la vida real, aprovechando que vino a la celebración por el primer año de AMLO como presidente


También anda haciendo unas declaraciones medio cuestionables, pues anda diciendo que le gustaría que hubiera presencia de Rusia en América Latina para “equilibrar la situación”. Ha estado dando algunas entrevistas a medios internacionales desde la Ciudad de México .

Y pues ¿qué más les cuento de Evo? Se estuvo quedando en el sillón de Marcelo Ebrard. Su color preferido es el amarillo, su Pokemon favorito es Bulbasaur y entre sus hobbies están las largas caminatas por los andes bolivianos y el ejercicio de la democracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar