Mazapán demandará a personas que se tatúen una rosa sin su permiso

Mazapán demandará a personas que se tatúen una rosa sin su permiso

por Adolfo Santino
mazapán

Esperan 25 años para tatuarse y se ponen algo con derechos de autor

Parcela de la Originalidad.- Mazapán demandará a chicas únicas y detergentes que se tatúen sin su permiso, una rosa en cualquier parte del cuerpo, no importa que tan única y original sea la chica en cuestión.

‘No vamos a permitir que porten nuestro logo sin su permiso, y menos que se lo pongan en la espalda en donde sólo lo va a ver su amigovio’, explicó enfático el inventor del mazapán.

La espolvoreada empresa contratará vigías para estar presentes en posadas, tardeadas, bailes de música banda y otros cuantos lugares en donde existen posibilidades de encontrar a las infractoras, y poder así, llevarlas ante las autoridades que supervisan el buen uso de las patentes y la propiedad intelectual.

Mazapán de La Rosa: un emporio vs el vacío legal

Al menos 2 millones de personitas especiales han mostrado preocupación por lo anterior, pues aunque el tatuaje suele estar oculto, en ocasiones sí lo sacan a tomar el aire, y es ahí donde les puede caer el personal mazapanesco.

‘Nada de que es permanente, ahorita se lo sacamos con una cuchara’, aseguraron los encargado al encontrar a la primera detenida portando el logo anterior sin los permisos necesarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar