Fans de Thom Yorke comienzan a pegarse el párpado con masking para el Ceremonia

Fans de Thom Yorke comienzan a pegarse el párpado con masking para el Ceremonia

por Redacción

Así lo hubiera querido el buen Thom

México.- Tras el anuncio del cartel del Ceremonia el día de hoy, miles de chavitos de más de 40 años que todavía siguen a su dios Thom Yorke, se dicen listos con los preparativos para adorar al vocalista de Radiohead en su visita a México.

¿Radiohead, qué Radiohead, este Radiohead?

No, el Radiohead que le voló la cabeza a miles de rockerillos en los 90s, dosmiles y más. El Radiohead que nos dio “Creep”, la canción más vendida en los discos de Jazz de los 90s. El Radiohead que se convirtió en Thom Yorke solo, haciendo ruidos leves con sus sintetizadores caros, mientras él se lamenta durante 6 minutos seguidos por canción.

¿Creen que es una broma? Échense el último disco de Thom York y después me platican.

Entre los preparativos para recibir al señor Yorke se encuentra una protesta solidaria al colocarse cinta adhesiva en el párpado izquierdo, recordando el característico gesto del cantante, compositor y también bailarín.

“Ver el mundo como Thom es un privilegio, no importa que vea igual de mal que mi abuelita con cataratas, el chiste es seguir los pasos de Thom nuestro señor”, mencionó uno de sus más fieles fanáticos que todavía piensa que el reguetón es tonto.

Por su parte, la industria del masking tape se ha dicho dichosa de patrocinar el evento, pues hace que la marca se vea bien después de la reciente caída de su imagen al venderse en el metro como si fuera cualquier cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar