Ya llegó el trailer de Crisis on Infinite Earths y Tom Welling es el que más rifa aquí

Sombari seiiiiiiimiiiiii

Tierra 38.- Se estrenó el trailer final de Crisis on Infinite Earths, el crossover del Arrowverse que juntará a tus héroes favori… Ay, la neta sólo queremos ver a Tom Welling como el Clark de Smallville para sentirnos en primaria después de la escuela, otra vez.

 

Mientras que Arrow, la serie que comenzó está por llegar a su fin, Flash tendrá que colgar los tenis si quiere salvar todo el Multiverse. Así que como cada año, los héroes de DC Comics se reunirán para demostrar que sus versiones de tele sí rifan y las de cine no.

Crisis on Infinite Earths traerá consigo el regreso de Lynda Carter como Wonder Woman, el Robin de los 60’s, así como otras versiones de Flash y Superman. Y será la primera vez que veremos a Black Lightning formar parte del Arrowverse.

 

El crossover estará dividido en 5 partes, las cuales te obligaran a chutarte los episodios Arrow, Flash, las divertidas metidas de pata de los Legends of Tomorrow y los aburridos dramas de Supergirl y Batwoman.

Aunque será la primera vez que veamos a Bruce Wayne en el Arrowverse…

 

Y las fotos predicen un tiro entre los Hombres de Acero de Brandon Routh (Superman Returns) y el de Tyler Hoechlin (Supergirl)…

 

Lo que realmente nos importa en Crisis on Infinite Earths, es el regreso de Tom Welling como nuestro amado Clark Kent:

 

Así que aquí te dejamos el trailer de lo que será el crossover más ambicioso de The CW hasta el momento. Disfrútalo, llora y espera a la próxima semana a que inicie todo el desmadrito de la crisis:

 

Compartir Ya llegó el trailer de Crisis on Infinite Earths y Tom Welling es el que más rifa aquí

Logo