Centennials se dicen listos para pasar Navidad viendo memes en un rincón de la sala

Centennials se dicen listos para pasar Navidad viendo memes en un rincón de la sala

por Adolfo Santino
centennials

Centennials, millenials, practicamente todos

Paseo de la Congoja.- Miles de centennials con capacidades sociales se están preparando para pasar toda la cena de Navidad viendo memes en un rincón de la sala donde tendrá lugar la reunión familiar.

‘¿Qué les parece si cada quien da unas palabras para agradecer un año más de vida?’, será la propuesta de la tía recién divorciada lo que provocará la estampida de los jovencitos con más de 1 mil amigos en Instagram.

Aunque algunos tíos querían que todos dejaran los celulares a la entrada, los hábiles jóvenes pudieron meterlos sin ser identificados, lo que los salvará de ver los mismo vídeos familiares de cada año, amen de las dinámicas de integración e intercambios de broma que tanto daño le hacen a la autoestima de las personas.

 

Los jóvenes han logrado crear una red de contactos para que entre todos se entretengan enviándose memes que les permita estar autenticamente entretenidos durante la cena navideña sin necesidad de saludar a los primos lejanos.

‘Ay, mija, vente para acá, no seas así. Convive’, les dirá la madrina que suele hablar mal a espaldas de todos.

Si bien no es obligatorio, los jóvenes ausentes se pondrán colocar en posición fetal con los pies encima de los muebles para demostrar su rechazo al abrazo de medianoche, lo que funcionaría al mismo tiempo como una exigencia para que sus papás les lleven de comer ahí donde están.

‘Agradezco a todas las personas que se cruzaron este año en mi vida, el año que viene será todavía mejor’, publicó un centennial desde el rincón de su casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar