Llega el último reto viral del año: arrojar cosas al aire para que te caigan en la cabeza

Llega el último reto viral del año: arrojar cosas al aire para que te caigan en la cabeza

por Adolfo Santino
reto viral

Son el orgullo de sus mamás

Colina Masoquista.- Los centennials lo volvieron a hacer, pues no conformes con haber lanzado retos virales en donde comían tabletas de Tide o se bajaban de los autos en movimiento para bailar, ahora están lanzando cosas al aire para que les caiga encima con la posibilidad de causarse daño físico.

Esto podría parecer una broma, pero esta sucediendo y hasta nombre tiene: ‘Throw in the Air Challenge’ que traducido al gachupín sería algo así como ‘Reto de aventar cosas al aire’ (les dije que era traducido al gachupín).

El reto viral consiste en que un grupo de inteligentes seres se ponen en círculo volteando hacia el suelo mientras que uno arroja algún objeto al aire y acorde a la ley de gravedad, éste caerá sobre alguno de los incautos, quienes en todo momento están siendo grabados por un celular más inteligente que ellos desde abajo.

https://twitter.com/i/status/1196822376660512771

El reto empezó en la red Tik Tok pero rápidamente migró a las redes sociales de verdad, y ahora está inundando Twitter, Instagram y Facebook.

El problema es que los centennials no serán muy trabajadores, ni estudiosos, ni tienen sentido común, ni tienen mucho futuro que digamos, pero ¡ah, qué buenos son para ser inventivos!, y el reto no paro en arrojar huevos al aire, pues incluso se están aventando objetos peligrosos, para orgullo de sus mamás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar