Darán medalla por valentía a personas que laven trastes a pesar del frío

Darán medalla por valentía a personas que laven trastes a pesar del frío

por Lui
trastes

Y los que se bañen en la madrugada recibirán trofeo

México.- Luego de que las bajas temperaturas comenzaran a torturarnos en todos los rincones del país, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la aparición de grandes montañas de trastes sucios que nadie quiere lavar porque “el agua está bien fría, se me van a congelar las manos”.

Se estima que las montañas de trastes sucios seguirán creciendo hasta que finalmente haya un poco de solecito y haga menos tormentoso el acto de lavar los platos con agua helada. Desde luego, esto sólo aplica para las casas pobres, pues las familias acomodadas pueden tienen fregadero con agua caliente o servidumbre que lava los trastes.

Lavar trastes síntoma de depresión

Sin embargo, algunos mexicanos alfa que no le temen ni a la Llorona, ni al Chupacabras, ni a la inflación económica, no les importa que el agua esté toda fría, y, valiéndoles madres si se enferman, lavan todos los trastes sin andar chillando o diciendo “isqui istí il igui quingilidi”.

En consecuencia, el Gobierno de México ha decidido otorgar una medalla de chocolate a estas personas para reconocer su valentía e iniciativa al lavar los trastes en temporada donde nadie quiere hacer esa complicada labor.

Asimismo, se entregará un trofeo a los valientes que se sigan bañando a las seis de la mañana en esta temporada de frío. Y los que se bañen en la madrugada con agua fría merecerán estar en la rotonda de las personas ilustres cuando mueran (de frío).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar