Americanistas roban celular

Era suyo y lo dejó ir

La vieja escuela.- Aunque no queramos aceptarlo, es un hecho que los seres humanos tenemos que cuidarnos de otros, sobre todo si son americanistas. Y es que este tipo de personas te pueden robar el celular mientras los graban para un programa de televisión. Sin importarles que serán vistos por millones de personas.

Esto le pasó a Javier Gutiérrez, periodista deportivo de la bendita cadena Fox Sports. Este reportero no fue respetado en lo más mínimo por varios americanistas que estaba entrevistando. Pues los aficionados se aprovecharon de la oportunidad, y entre que ji jis y ja jas, le sacaron el celular al reportero como si hubiera nacido ayer.

A diferencia de los conductores más famosos de Fox Sports, el reportero Javier Gutiérrez estaba completamente sobrio mientras realizaba una transmisión en vivo, previa a la final entre el Junior y el América (equipos de la primera división de Colombia). Y quienes, seguramente, inhalan lo mismo que Diego Armando Maradona para salir a jugar.

Como era obvio, las cámaras de Fox Sports captaron el momento exacto. Mientras el noble Gutiérrez andaba reportando, una extraña mano se metió en su bolsillo trasero. Por lo que el reportero  demostró que nunca antes había estado cerca de un americanista. Pues todos saben que con alguien así, es mejor guardar el celular y la cartera en los bolsillos delanteros.

Americanistas en todos lados

Este partido se llevó a cabo el domingo 1 de diciembre, un día en el que las calles estuvieron libres de la delincuencia. Pues esta, en días de futbol, sólo se concentra en lugares como el Estadio Azteca.

Y es que en cada país siempre habrá un grupo de americanistas dispuestos a robarte el celular y la cartera, gane o pierda su equipo, porque para ellos, delinquir es un deporte, un estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

Seguiremos informando hasta que los americanistas dejen el gusto por lo ajeno.

Compartir Americanistas nivel: Le roban celular a reportero en plena transmisión

Logo