Los mejores memes del Wey nooo

La magia del wey nooo es que aplica para todo

Memeteca Nacional – Un nuevo meme ha nacido y alumbra nuestras vidas como si fuera una nueva estrella en el firmamento. El wey noooo ya llevaba un rato ahí rondando en los barrios bajos de los grupos de shitpost, pero por algún motivo fue cobrando relevancia hasta esta semana que es imposible ver un post sin al menos un wey nooo.

Aunque su popularidad no alcanzó los niveles del infame “se tenía que decir y se dijo”, un favorito de las tías de todo el país, pues sí ahí la lleva. Además, probablemente es uno de los últimos memes de 2019 junto con los del niño dios gigante.

Como integrante autonombrado de la Real Academia del Meme procederé a analizarlo:

El Wey, nooo puede ser usado para burlarte del dramatismo de alguien o para expresar esa reacción tú mismo. También puede usarse para reaccionar a la tragedia o con genuina emoción sobre algo, como cuando ves un perrito especialmente tierno o cuando eres una morra única y detergente y ponen reguetón del viejito en el antro.

Aquí hay un detalle importante que tienen que conocer: Es con tres o. ¿Ok? Como los científicos del meme que somos, nos dimos a la tarea de comparar las tendencias y salió que así es como lo usa la gente.

A nosotros nos gustaba más con cuatro o, pero al igual que la RAE nosotros no somos prescriptivos, solo registramos los usos más comunes y es este: Wey nooo.

Supongo que para este punto ya llené o estoy por llenar las 300 palabras mínimas que me pide mi editor. Y qué bueno, porque estaba a punto de ponerme a hablar sobre mi gato, a escribir la palabra “verga” hasta llenar el número de palabras requeridas o a aventarme una verborrea sin sentido digna de un trabajo escolar.

Sin más preámbulo, los mejores memes que nos ha dejado el Wey nooo

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Compartir 16 de los más dramáticos memes que nos ha dejado el Wey nooo

Logo