Persona en Buró de Crédito afirma que solo los tontos gastan en el Black Friday

Persona en Buró de Crédito afirma que solo los tontos gastan en el Black Friday

por Chipp

En lo que lees la nota ya le llamaron 3 veces del banco

Meméxico.- Daniel Juárez, un hombre al que le llaman como 7-8 veces al día del banco porque lleva años en Buró de Crédito, afirma que el Black Friday es un truco publicitario para hacer gastar a la gente a lo menso y que se endeuden.

 

El Black Friday no se compara con “El Buen Fin“, en gringolandia sucede un fenómeno muy curioso; mientras el jueves todos están felices, dándose amor durante por el Thanksgiving, al día siguiente todos ya se están madreando en las tiendas.

Y aunque suene muy loco, es totalmente real. Porque a diferencia del Buen Fin, con nuestros vecinos de arriba sí te puedes llevar una tele de 40 mil pesos a sólo 10 mil o comprar ropa mamalona a precio de tianguis.

 

Así fue que entre tanto meme, noticias y ofertas por internet, un compañero del trabajo de Daniel Juárez le contaba que se iba a comprar online un buen de cosas. Su amigo, lo regañó diciéndole que cómo podía ser tan tonto de caer en esas cosas.

“Eso es un gancho para que cualquier idiota gaste en puras mamad…” lo interrumpió una llamada a su celular. “Perdón, amigo, era el banco que ya se me pasó la fecha de pago, otra vez.” sermoneó a su compañero.

 

Sin embargo, como a Daniel ya le dieron su aguinaldo, saliendo de la oficina se fue a comprar una televisión al Coppel para dársela de Navidad a su esposa Adriana:

Si quieres ver qué tan loco se ponen los gringos en el Black Friday, aquí te va un pequeño video de las peleas más locas que se han visto durante esta celebración al capitalismo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar