Persona que sale de vacaciones cada mes dice que ya le urge que llegue Navidad

Persona que sale de vacaciones cada mes dice que ya le urge que llegue Navidad

por Adolfo Santino

‘Ya tardó mucho en llegar diciembre’

Fábrica de Trineos.- Un sujeto bonachón que suele tomar vacaciones cuando menos una vez al mes, se dijo extrañado de lo mucho que ha tardado este año en llegar diciembre, y con él, la Navidad, que suele utilizar para recargar energía.

Yo agarro descanso desde el 12 de diciembre y no me vuelven a ver hasta pasando la rosca’, amenazó el sujeto quien acaba de llegar la semana pasada de vacaciones.

La lentitud con la que se ha movido el calendario a partir de septiembre casi hizo que el sujeto no saliera a algún lado en octubre y noviembre, cosa que siempre sí hizo saliendo a unas cabañas y a la playa, respectivamente.

‘A mí ya me urge agarrar pilas en Navidad y que ya empiece el año siguiente, que este ha estado de la fregada’, comentó el tipo mientras imprimía fotos de su viaje a Florida en Julio.

Si noviembre sigue,  los frentes fríos nomas no aparecen, el desesperado sujeto ya tiene planeado irse por ahí el fin de semana para aguantar hasta el cierre del año, si no, va a estar muy estresado en la cena de Navidad y los recalentados posteriores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar