Tras ser despedido, Disney contrata a Robert Pattinson como La Sirenita

Tras ser despedido, Disney contrata a Robert Pattinson como La Sirenita

por Chipp

Ese papel sí le queda

Atlantis.- Tras ser sustituido por Bárbara de Regil como Batman, se esperaba que Robert Pattinson sufriera depresión o algo así. Pero como costumbre, Disney tenía otros planes y lo acaba de firmar como Ariel en el live-action de La Sirenita.

Claudia Sheinbaum entrenando a Robert Pattinson

 

Debido a su complexión de flacucho, DC Comics le dio las gracias al vampiro con brillantina por intentar ser Batman. Así que nada mensos, los de Disney aprovecharon su oportunidad para ofrecerle el papel de su vida.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Lo pienso en retrospectiva y me estaba poniendo en forma para ser Ariel, no Bruce Wayne“, dijo Robert Pattinson a The Hollywood Deporter. “Ahora me toca sustituir a Halle Bailey, quien tristemente fue despedida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when you and sis are in two different places but still got the puffy coat selfie memo ??❣️ @aritzia #thesuperpuff #aritziapartner

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

Robert Pattinson podría interpretar a Puro Hueso en live-action de Billy & Mandy

 

La filmación de La Sirenita ya había grabado más de la mitad de la película, así que ahora tendrán que hacer el reshoot de ciertas escenas para incorporar al actor. El director Rob Marshall se negó rotundamente a incorporarlo como CGI.

También, la producción informó que Robert Pattinson no sabe cantar bajo el agua, así que la filmación sufrirá un retraso en lo que el actor británico aprende. Esto es un detalle importantísimo porque tendrá que cantar “Part of that World“.

 

Por el momento, no hay más información al respecto de qué tanto cambiará la trama de la película original con la incorporación de Pattinson. Sin embargo, un vivo ya filtró las primeras fotos de la prueba de vestuario que realizó el actor y así se vería en pantalla:

Con Información de: Gustavo del Carmen

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar