El alcalde de Ciudad Valles compró 15 camionetas Cybertruck Tesla y le llovieron memes

El alcalde de Ciudad Valles compró 15 camionetas Cybertruck Tesla y le llovieron memes

por Redacción
Cybertruck

Ciudad Valles 2077: Ahora con más Cybertruck

Neo-México – Las nuevas Cybertruck de Tesla no impresionaron a muchos por su diseño tan feo de Nintendo 64, pero alguien en México sí quedó muy emocionado con ellas y fue el alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, quien ya mandó comprar por lo menos 10 de estas camionetotas del futuro por la módica suma de 20 millones de pesos.

En una conferencia de prensa transmitida por el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, Adrián Esper anunció que busca destinar estas camionetas para recolectar basura (!!!), usarlas como patrullas o abastecer de agua al municipio.

Se nos ocurre que Ciudad Valles podría tener cosas más urgentes que atender que comprar una camionetota eléctrica del futuro para convertirla en camión de la basura, pero pues no vivimos allá. En una de esas es un paraíso primermundistas con problemas primermundistas y nosotros ni enterados.

El alcalde también dijo que se tomaron una foto y que se la iban a mandar a Elon Musk para ver si les hace un descuento en las Cybertruck. Claro, Elon Musk, ustedes lo conocen: el mejor amigo de los ciudadvallenses.

Según la lógica de este alcalde, en realidad no se trata de una compra, sino una inversión, pues gastaron 20 millones de pesos en las Cybertruck pero en realidad se estarán ahorrando 24 millones de pesos al año por concepto de ????. No aclaró en qué van a ahorrar. ¿Gasolina? No sabemos, pero sí sabemos que la electricidad también cuesta así que igual y este vato está siendo demasiado optimista con su compra.

Acá algunos memes que dejó el desmadre de las ciber trocas

1.

2.

3.

Actualización:

JAJA pensamos que estos eran memes pero ya vimos que son parte de la presentación oficial de las trocas. Se cancela todo jajaja Ciudad Valles, nunca cambies.

Alcalde de Ciudad Valles, usted no aprende…

PERO ESO NO ES TODO. Acá en la redacción el nombre del alcalde nos sonaba de algo hasta que nos acordamos que es el mismo alcalde al que saludó Charlie Sheen. Parece que alguien está utilizando la silla grande de Ciudad Valles para codearse con los ricos y famosos.

Como les contamos esa vez, no sabemos si pagó esa vez porque Charlie Sheen lo felicitara, pero si ya soltó tanto varo para unas Cybertrucks pues la verdad es que no nos sorprendería para nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar