¿Tenemos nuevo súper villano? Elon Musk admitió ser Hank Scorpio de Los Simpson

¿Tenemos nuevo súper villano? Elon Musk admitió ser Hank Scorpio de Los Simpson

por Redacción

Millonario, loco y además mariguano

Tecnologic.- Después de lanzar a la venta el coche diseñado por Homero Simpson, Elon Musk vuelve a vincularse con el pueblo de Springfield, pues tras años de sospechas, comparaciones y teorías de conspiración, finalmente reveló una fuerte verdad.

Así como lo leen. Un seguidor de Elon Musk quiso sacar el mismo chascarrillo que ha circulado por años, sobre Hank Scorpio y el dueño de Tesla, pues los dos parecen tener mucho en común.

Por ejemplo, a Elon Musk le gustan los lanzallamas.

A Scorpio también

Y esa es básicamente toda la comparación, además de ser rico, estar loco y confundir a las personas cuando empieza a hablar de proyecciones a futuro, inteligencia artificial, y muy probablemente destruir a China.

El chiste es que esta comparación tiene años en el inconsciente colectivo, siendo este nuestro 2019 el año en que Elon nos dice: “ay ya… bueno sí soy”. Todo empezó con un tuit por parte de Deviant Art, sobre una serie de postales ilustradas con la frase: “¿Podrá Elon Musk detenerse en (hace o vender o construir) solo autos, camionetas y lanzallamas?”

A lo que un fan dijo: “Todos sabemos que Elon Musk es Hank Scorpio. Él sabe que es real”. Y de la nada, Hank Scorpio apareció.

“Solo porque él tiene un lanzallamas y yo tengo un lanzallamas no significa que…um… ok ya, soy Hank Scorpio”, comentó.

Ya lo saben, niños y niñas, se les dijo que ese señor era un posible súper villano y todos rieron. Ahora que destruya el mundo y le ponga Planeta Musk, donde todos tendremos tecnología de punta y mariguana gratuita, verán si no les reprocharemos.

Resultado de imagen para ok boomer

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar