Adiós vaquero: Acaban de anunciar la temporada final de Los Simpson

Adiós vaquero: Acaban de anunciar la temporada final de Los Simpson

por Gazapotl
Simpson

Los Simpson murieron en la temporada 12: Un chavorruco

Avenida Siempreviva.- Los Simpson son probablemente una de las mejores series animadas de todos los tiempo, junto con Dragon Ball, El Chavo Animado y Los cuentos de la calle Broca.

Sin embargo esas risas que nos sacaban, que son inspiración para tantos memes y referencias en la vida cotidiana, no supieron envejecer y en los últimos años hemos visto lo peor de la serie de Matt Groening.

Es por ello que, parece ser, han decidido dormirlos como a los perritos para que ya no sufran en estos tiempos millennials y ya andan preparando la última temporada de la familia amarilla.

En una entrevista, Danny Elfman, compositor del tema principal de los Simpson, aceptó que él nunca pensó que la serie duraría tanto, pues era tan rara para la época, que creyó sería cancelada en la primera temporada.

Sin embargo desde 1989, año a año, los Simpson estrenaron 31 temporadas de las cuales los grandes recuerdos y bromas se encuentran en las primeras 12 entregas.

“Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, declaró Elfman al sitio Joe.

¿Será este el final de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie? O sólo será un truco publicitario para seguir explotando Springfield hasta la eternidad. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar