Otros pobres diablos como Alejandra Guzmán

Que alguien les pase el número del cirujano de Celia Lora

La Falta de Amor Propio.- Luego de que Alejandra Guzmán evolucionara hasta convertirse en un pokémon legendario, miles de internautas se la han pasado burlándose de ella. Pero hay algo que todos ignoran, y es que hay varias celebridades en el mundo de quienes también nos podemos burlar porque igualmente carecen de buenos cirujanos.

Así como la Guzmán, estas celebridades de las que hablamos abusaron de las cirugías (o más bien al revés), ahora parecen salidos de alguna creepypasta. De hecho, los niños de hoy en día ya tienen pesadillas con cada uno de estos famosos, pues se han puesto realmente feos.

Deberían de ir con el cirujano que Alex Lora le contrató a su hija:

Alejandra Guzmán y las cirugías

Además, lo único que quería la pobre de Alejandra era seguir al pie de la letra su canción Eternamente Bella. Pero el plan no le funcionó ya que los cirujanos aman el rock and roll de verdad y les irrita que esta mujer se haga llamar la Reina del Rock.

Por esta razón aquí te traemos a estas 13 celebridades que lo tuvieron todo, menos amor propio, como Alejandra Guzmán:

1.  Jorge Kahwagi

2. La Tigresa

3. Lyn May

4. Alfredo palacios

5. Carmen Campuzano

6. Laura Bozzo

7. Mickey Rourke

8. Fher de Maná

9. Jocelyn Wildenstein

10. Michael Jackson

11. Justin Jedlica

12. El Muñe

13. Ed Maverick

Así que ya lo sabes, no te limites a sólo hacerle memes a Alejandra, ya que también puedes hacerlos para las celebridades de acá arriba. Y recuerda, que Ed Maverick se vaya a terminar la prepa.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Compartir 13 pobresitos famosos que quedaron peor que Alejandra Guzmán

Logo