Aguanten que apenas voooy
México.- De antemano una disculpa por el sensacionalismo del título, pero culpo al internet por esto, por ejemplo, si les pongo algo como “Selena Gómez es feliz”, no me van a dar click. Todos queremos ver el chisme, más comprobado que los beneficios del agua de limón con chía.
Lo que realmente quiero decir es perdón, Selena, por lo que sea que estés pasando, lo siento mucho. Tanto dinero y tanta gente aclamando tu nombre debe ser muy difícil de manejar. Por otra parte, ella jamás verá esto, así que ¡a darle!
El fin de semana pasado se llevaron a cabo los premios American Music Awards en Estados Unidos para premiar a lo mejor de la música en Estados Unidos, algo parecido a los Tv y Novelas pero sin Angelique Boyer.
Entre los invitados de la noche para subirse al escenario estuvieron Taylor Swift, Billie Eilish y por supuesto nuestra recién liberada de espantos, Selena Gómez.
https://www.youtube.com/watch?v=dSReNTivL5c
Después de ver dicho video quedaron un par de preguntas al aire: ¿por qué tan desafinada… bueno, más de lo normal?, ¿por qué la temblorina estilo chihuahua asustado?, ¿acaso estaba el Justin Bieber viendo desde algún oscuro rincón?, ¿qué pacho, Selena? Necesitamos respuestas.
Todo se remonta a su aparición de Selena Gómez en la alfombra roja
Algunos medios reportan un ataque de pánico previo a su aparición en el escenario, ya que esta es la primera vez en varios años que Selena se presenta en vivo. Sin embargo, otros medios más intrigosos captaron a la cantante tambaleándose en la alfombra roja.
he never came drunk on award show and then blamed it on “panic attack” so sit tf down 4k stan and go help your fav with drinking problems pic.twitter.com/l9jHcE6pNk
— Madiss♡ (@jbriana94) November 27, 2019
Aquí otro video de una fan donde también anda haciendo bizcos, ya saben, de esos que haces cuando te cuesta trabajo parpadear por querer aparentar que estás chido.
buen día para selena gomez pic.twitter.com/PiaKrrFBNv
— mili (@sameoldgxmez) November 27, 2019
Finalmente, otro video con ese vestido verde despampanante en el que se anda medio tropezando, medio caminando, medio uyuyuyuyuyuy.
and drunk pic.twitter.com/4r1kjmiUfR
— — minou (@notearsbiebs) November 27, 2019
La principal causa de dicho comportamiento, además de la ansiedad, es por supuesto nuestro eterno amigo el chupirul. Pero Selena tiene clase, es millonaria y no va a andar hasta las chanclas en un evento tan público y tan finolis, por lo que muy probablemente le explotó el cuadro en plena celebración.
?| Taylor contándole a Selena Gómez ?? #AMAs #TaylorOnAMAs pic.twitter.com/B7NSmHsaaB
— Taylor Argentina Videos (@TayUpdatesARG2) November 25, 2019
Recordemos que Selena tiene un historial previo con la ansiedad (drogas) y la depresión (que te da cuando te dejas de drogar), apenas el año pasado se inscribió a una clínica de rehabilitación donde fue a sanar su mente, cuerpo y alma.
Así que aquí andaremos, reportando cada paso de la gran estrella latina que no es latina.