Típico que eres el meme de novedad y tu esposa te cachó en el antro con tu amiguita

Típico que eres el meme de novedad y tu esposa te cachó en el antro con tu amiguita

por Chipp

“Es sólo una amigo, amor. No te preocupes”

Nicaragua.- Todo el mundo ama los memes pero nadie quiere ser uno y ahora sabemos la razón. Desde hace unos días ronda un meme donde se ve a una pareja incómoda en el antro, pos resulta que ambos son amantes y sus parejas ya los cacharon en la movida.

 

Tener pareja y de pronto andar con otra persona no está chido. O sea, digo, vivir el peligro y la aventura sí, ¿no? Pero para eso mejor vete a Ecatepec. Y lo que comenzó como un curioso meme se convirtió ahora en dos divorcios.

 

Pues según un medio de Nicaragua, la pareja del meme son amantes y ambos están casados. Sus respectivos esposos ya habían estado de tóxicos pensando que les andaban poniendo los cuernos pero fue hasta que se hicieron virales que descubrieron su pasión prohibida.

Además, supuestamente hay un video el cuál ya buscamos y no lo encontramos, sorry. Aunque la noticia viene de un medio serio, no estamos 100% de que esta sea real, aunque confiamos en la gente de Nicaragua (porque nada nos ha hecho y no tiene porque mentirnos).

 

Pero bueno, lo que nos importa aquí es el chisme y la diversión, así que como ya sacamos los trapitos al sol, ahora sí se viene lo bueno. Ahí te van algunos de los memes de esta tendencia para que seas testigo de como se desmoronan 3 relaciones todo por querer hacerte reír:

1.

2.

3.

 

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar