Profesional nivel: Donald Trump postea foto suya súper mamey con la magia de Photoshop

Profesional nivel: Donald Trump postea foto suya súper mamey con la magia de Photoshop

por Redacción
Donald Trump tuitea imagen photoshopeada donde se ve bien mamey

Donald Trump haciendo un Donald Trump de nuevo

Los Yunaited – Que Donald Trump no es la persona más seria del mundo es algo que se sabe. Pero esta vez llegó demasiado lejos posteando en Twitter una imagen photoshopeada suya como si estuviera m*madísimo el hdspp. ¿Por qué? No sabemos. Es una extraña estrategia política pero sin duda dio de qué hablar.

El tuit no tiene copy, contexto o nada que lo justifique. Tal vez es como el hombre se ve a sí mismo en este contexto donde quiere calificar a los narcotraficantes como grupos terroristas para así hincarle el diente a nuestro bello país.

Aunque, más seguramente, tiene que ver con la reciente visita de Sylvester Stallone a la Casa Blanca, después de todo, su cabecita está sobrepuesta en el cuerpo de Rocky Balboa. Pero sin un referente o mensaje pues no nos queda otra cosa que especular.

Igual tampoco es la cosa más extraña que ha hecho Donald Trump en Twitter. Desde hace algunos años es un chiste recurrente la imagen del mandatario gringo tuiteando furioso a las 4 de la mañana como si de un loquito sinquehacer se tratara.

Más pero sin embargo, la imagen compartida dista mucho de la realidad como pueden apreciar en esta imagen:


Fue inevitable la comparación con el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien está mamadísimo por su propia cuenta como pueden ver en estas imágenes.

Dense un real agasajo

1.

2.


También se dejaron venir algunos memes porque esto es el Internet y por más que cientos de miles de personas le celebren su chistosada a este polémico personaje, nunca faltará quien se atreva a señalar que el presidente está desnudo (metafóricamente) y que se le ve una panzota (literalmente).

Adelante con los memes:

1.


2.


3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar