Dice LordCafé, del restaurant La Gorda, que lo perdonen, que está enfermito

El amigo ya se dio cuenta

México.- Son tiempos extraños para el internet en México. Antes, los Lords eran monstruos inalcanzables que jamás hubieran salido a salir perdón por sus desplantes racistas, clasistas o misóginos. Pero al parecer eso ha cambiado, porque hoy LordCafé salió a decir “lo siento”.

Por si no se enteraron quién es LordCafé en nuestra nota anterior, han de saber que es un sujeto de Zapopan, Jalisco, quien fue captado dando patadas al auto de una chica con la que había chocado. En medio de su berrinche, le arroja el café que estaba tomando, de ahí su famoso apodo. Aquí el video que se volvió viral:

Bueno, pues a este don no le salió barata la rabieta. En primera porque el internet lo volvió la botana nacional y ya lo comparaban con el tío Ben y con el jefe de Walter White. Y en segunda, porque la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en su contra.

Entre todo este borlote, salió que el tipo se llama Daniel Gutiérrez y que era el director general de una franquicia de restaurantes llamados La Gorda. Y aunque todo pintaba mal desde ese nombre, la misma La Gorda sacó un comunicado deslindándose del tipo y asegurando que habría consecuencias.

Se me chispoteó… el café

Total que ahora este sujeto decidió dar la cara, o por lo menos firmar una carta, en donde asegura que se encuentra arrepentido. Además, afirma que el evento le hizo darse cuenta del patán que es, por lo que hará cambios en su persona y recibirá la ayuda necesaria.

Al parecer, la neurosis del tipo sólo aguantó una llamada de atención de la FGE (y luego hay gente que dice que la violencia no arregla nada). Aquí el comunicado:

Ay… Lord Café, nos va a hacer llorar. ¡No era ‘pa tanto’mbre!

Compartir Dice LordCafé, del restaurant La Gorda, que lo perdonen, que está enfermito

Logo