Personas que no enviaron la palabra AMOR al 5555 son ahora solitarias, revela estudio

Personas que no enviaron la palabra AMOR al 5555 son ahora solitarias, revela estudio

por Adolfo Santino
amor

Quienes sí lo mandaron ahora tienen camas calientitas

Cañón del Sumidero.- Acorde al Instituto de Corazones Rotos y Ciencias Chaqueteras, las personas que sufren de soledad en la actualidad son las mismas que  no mandaron la palabra ‘AMOR‘ al 5555 cuando tuvieron la oportunidad.

Nada me costaba mandar un mensajito, hasta saldo de más tenía’, se lamentó un chica al recordar a su ex que ahora ya se va a casar con su mejor amiga.

Las personas que sí hicieron caso a la advertencia sobre el SMS que debían enviar ahora gozan de camas calientitas y de noviazgos duraderos, todo lo contrario a quienes omitieron mandar el mensaje y que ahora viven viendo todas las series que Netflix les hace ver.

 

‘Pues tengo una cobijota de leopardos para quitarme el frío, pero no es lo mismo’, dijo un infortunado que tampoco mandó el mensaje.

Algunas de estas personas han acudido a hacerse limpias, pero ni las mismas chamanas pueden hacer nada contra la maldición de no haber mandado la palabra ‘AMOR’ por mensaje, y ahora deben vivir con sus consecuencias.

‘¿Pero a quién se le ocurre no mandar mensaje?‘, recriminó una adivina a su cliente luego de conocer el origen de todo su infortunio.

Por el bien de estas personas, oramos porque las compañías vuelvan a meter publicidad sobre mensajes que deben ser enviados para que esta vez sí sean acatados por todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar