Hombre con 5 hijos se queja del tráfico que hay todos los días

Hombre con 5 hijos se queja del tráfico que hay todos los días

por Adolfo Santino
tráfico

‘Siempre hay mucha gente en el cine’, se lamentó el previsor sujeto

Jardín del Edén.- Pepe Covarrubias, padre de 5 hijos, oficinista y propietario de un vehículo de motor, ya no soporta el tráfico de su ciudad, el cual no importa la hora del día, parece una constante.

‘¿De dónde salió tanta gente?’, recrimina al universo cuando tiene que aguantar 3 semáforos para cruzar una avenida.

El candente hombre suele irse muy temprano al trabajo, inmediatamente después de dejar a sus hijos en las escuelas, pero tal parece que todos a su alrededor tuvieron la misma idea de poblar urgentemente el planeta.

La rutina diaria del sujeto lo tiene verdaderamente exasperado, lo que lo hace vivir en estrés y odiando las aglomeraciones que están por todos lados, incluyendo cuando 1 vez al año va al cine con su esposa.

Pepito suele recordar con melancolía la vida hace 10 años cuando no estaba tan congestionada la ciudad, y se pregunta así mismo, cómo es que se llenó de gente, pero la realidad lo golpea cada que conduce su vehículo.

A pesar de lo anterior, Pepe no pierde el ánimo de la vida, y constantemente está pensando en el día en que todos sus hijos sean mayores de edad y pueda por fin planear un viaje con su esposa.

‘Ay, mamacita, hoy estás para comerte’, le dijo Pepe al llegar a su casa a su mujer, la cual estaba ovulando ese día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar