Mamá del sujeto que limpió el monumento desearía que así se lavara la cola

Mamá del sujeto que limpió el monumento desearía que así se lavara la cola

por Redacción

Le hace falta atención, declaró la señora

México.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se organizó la marcha feminista que vivió la Ciudad de México el día de ayer. Por supuesto, defensores de inmuebles se hicieron presentes para estar listos en cuanto un monumento se viera afectado.

Quien se puso al tiro con la limpieza fue un joven de 20 y tantos años, que sacó su mejor trapo (o lo que antes él consideraba playera) para poder tallar y tallar lo que viene siendo el Hemiciclo a Juárez.

Al observar que sí puede maniobrar la muñeca para poder tallar y sacarle brillo a algo, su mamá decidió dar la siguiente declaración a la prensa: “Llevo 20 y tantos años pidiéndole que se talle bien el aquellín y no lo hace. Ahora que veo esto, sé que sí puede y llegando a la casa le exigiré que se lave tan bien la cola como lavó ese monumento”.

Su mamá, quien lo abandona a su suerte después de semejante desplante, demandará que de una vez levante el cochinero de su recámara, levante sus trastes y los lave, si tanto le interesa la limpieza en su entorno.

Además del monumento, otras cosas que también puede tallar este señor

Debido a su ferviente preocupación por tener una ciudad sin pintas, el gobierno ya lo contrató para que vaya a tallar la barda de Avenida Iztapalapa, pues se viene la siguiente temporada de palenques y necesitan borrar el anuncio de Los Temerarios de 1997, para poner Mijares y Emmanuel para enero del 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar